LOLO

Lolo es un ser humano que parece haber llegado de otro planeta. Las etiquetasy los rótulos no aplican en este universo que lo envuelve plasmado de explosividad y posibilidades.

Con un nombre que es, hace más de 10 años, una marca de reconocimiento inmediato en todo Latinoamérica, se propone salir del papel del guitarrista de una banda icónica del electro-pop (Miranda) para convertirse en el frontman que siempre estuvo destinado a ser.

 

Su proyecto solista se sustenta en una fuerza mayor que lo obligó a transitar su necesidad imperiosa de escribir música propia. Es esta intensidad que lo caracteriza la que lo hace componer desde una inmensa sensibilidad que hoy está al alcance de nuestros oídos con su primer disco terminado.

 

La astucia e inevitabilidad de asociarse con un amigo del alma en esta búsqueda y en el desarrollo de su obra, el multi-premiado y talentosísimo productor Ezequiel Araujo, lo libró de lo que podría haber sido una trampa de estigmas del género. Juntos lograron alcanzar un sonido nuevo donde los bajos, las guitarras, los sintetizadores y las programaciones son los protagonistasindiscutidos.

 

Con colaboraciones artísticas de Brenda Asnicar y Kobra Kei, entre otros, el disco está repleto de influencias de distintos estilos que confluyen en una obra pop-modernista en una época de revalorización del género.